jueves, 19 de septiembre de 2013

Escalon o punto de partida




Comienzo el curso en el tercer escalón "QUIERO HACERLO".
Mis metas son aprobar el curso a corto plazo y a largo plazo optar a un grado medio de electromecánica la cual me apasiona, coger el ritmo de estudio, día a día esforzarme en clase y poco a poco tener costumbre de estudiar e intención de aprobar siempre o por lo menos intentarlo, me comprometo a esforzarme y a intentarlo hasta el final
A los profesores les pido consejo y ayuda en todo momento y a  mis compañeros que lo intenten igual que yo.


                                   Os dejo una imagen de cómo empieza esto (principio del camino)
                                                 
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario